Author Topic: 9tEl verde representa el crecimientoCE  (Read 16 times)

angela2rd

• Guest
9tEl verde representa el crecimientoCE
« on: February 01, 2013, 05:06:41 am »
El verde representa el crecimiento de verde, un símbolo de la juventud, color energía vitalidad, el crecimiento de la conciencia, es reflexionar sobre la vida de un joven maduro elegante. Niño, solía sentarse bajo el árbol grande, grupo verde a la sombra. Nunca borrar el recuerdo de la infancia. El sol brillante brilla abajo de las hojas verdes mancha moteada, doblado bajo la cabeza un cielo azul. La feliz una vez sentado en la hierba verde, una vez triste, una vez haciendo un dulce sueño ... de dos años de edad, a menudo por la madre llevó a venir aquí. Yo llevaba un vestido rosado, la celebración de un molino de viento de madera pequeño en la hierba, disfrutar Fengpao. Ran cansado y poner el molino de viento de la arrojado a la sombra, y su madre cantando canción balada tras otra: "flores, verde hierba, y el canto de los pájaros, la primavera está llegando ... Árboles jóvenes, aquí estaba tan recta,abercrombie and fitch madrid, absorbiendo disfrutar del sol y el rocío de la vida, sin preocupaciones. Cuando estoy con una bolsa de venir abajo, los árboles han crecido mucho: las hojas de las ramas anteriores exuberante troncos ásperos prósperos. Anochecer, después de la escuela,los hollister. Yo llevaba un uniforme de la escuela, llevaba un pañuelo rojo nuevo, tendido en la hierba, mirando al cielo: los gansos salvajes atrás, uno, dos ...... en el sonido de mi meditación, un resorte y sin previo aviso. Al llevar mochilas pesadas fue objeto de un gran árbol, tengo que llevar gafas,abercrombie en madrid. La carga sobre la hierba y mirar las n相关的主题文章:

5hTumbaGE

1eMis ojos de la guerraI2

3uEl amor será saqueado la felicidadLF

Share on Bluesky Share on Facebook